Cannondale Synapse Carbon Disc Ultegra

Cannondale Synapse Carbon Disc Ultegra

¿Quieres volar sobre la carretera?

¿Quieres sentir la adrenalina de la velocidad?

¡Quieres hacerlo en una Cannondale Synapse Carbon Disc Ultegra! ¡Y al mejor precio!

Cannondale Synapse Carbon Disc Ultegra

Y es que podemos presumir de contar con una de las mejores y más completas bicicletas del mercado, que además se adapta perfectamente a las exigencias de una zona con grandes puertos de montaña como es el Valle de Aran, montando un grupo compacto de 50-34t.

La Cannondale Synapse, ha sido diseñada con una geometría gran fondo para largos días subidos en el sillín, sin renunciar a un rendimiento de competición, una altísima versatilidad y un sistema de microsuspensión SAVE integrado en el cuadro que te mantendrá aislado de las complicaciones del terreno.

El cuadro ultraligero pesa solo 950 gramos, unos 220 gramos menos que otros modelos, y ofrece un nivel de rigidez propio de modelos puramente de competición.

Cannondale Synapse Carbon Disc Ultegra

La Synapse cuenta también con el novedoso Proportional Response Design que consigue que cada ciclista disfrute de la máxima experiencia en cuanto a manejabilidad y comodidad, independientemente de su talla de cuadro. Esto se consigue gracias a la disposición de las capas de carbono, las medidas de los tubos y la geometría personalizadas, así como diámetros de la dirección y desplazamientos de la horquilla diferentes.

Por último, incorpora sutiles anclajes opara guardabarros y tiene espacio para neumáticos de 32mm, por ello la Cannondale Synapse Carbon es perfecta para las salidas y marchas de gran fondo más exigentes.

Ven a nuestra tienda y podrás probarla tu mism@ sin ningún compromiso.

NUEVA: 2999€

SEMINUEVA: 1999€

Cannondale Synapse Carbon Disc Ultegra