Descubre la Val d’Aran con toda la familia

Descubre la Val d’Aran con toda la familia

¡Por fin tenemos verano!

Y es que, en esta parte de la geografía en la que nos encontramos, no es habitual hablar de esta época del año sin mencionar lo corta que es.

Parece ser que esto ha pasado a la historia, al menos este año. Llevamos un mes y medio disfrutando de un clima al cual no estamos acostumbrados: sol y buenas temperaturas. Este factor está provocando que este año la Val d’Aran se haya convertido en un destino turístico de referencia para los que desean huir del intenso calor de la península.

Cada vez son más las personas que buscan destinos turísticos de montaña como el Valle de Aran para escapar del calor y buscan actividades alternativas para disfrutar de unas vacaciones en familia, desde actividades clásicas como rafting, descenso de cañones, paseos a caballo o rutas de alta montaña.

Nosotros proponemos descubrir las múltiples posibilidades que ofrece el Valle subidos a una bicicleta eléctrica,que nos permitirá regular el esfuerzo de la actividad en todo momento.. Descubrir los encantadores pueblos a través del Camin Reiau, ruta del santuario de Montgarri a través de la zona de Marimanha o una ruta gastronómica para conocer los productos locales y su elaboración, son algunas de las propuestas que NOPARAR ofrece para conocer el valle al detalle.

Tanto si deseas realizar alguna de la múltiples rutas señalizadas por el centro BTT de la Val d’Aran, descubrir el patrimonio histórico y cultural, o conocer los platos y productos típicos de la gastronomía local, te damos la posibilidad de hacerlo con tus hijos gracias a las nuevas bicicletas HAIBIKE ALLMTN 4 de 24 pulgadas.

HAIBIKE ALLMTN-bici-electrica-infantil.

Y si el hecho de que tus hijos sean demasiado pequeños supone un problema, contamos con carritos porta-bebés de la marca THULE acoplables a cualquier tipo de bicicleta, para que puedas llevarte a los más pequeños a que conozcan los rincones más espectaculares del Valle contigo.

Ponte en contacto con nosotros para conocer la mejores rutas y actividades para hacer en bicicleta este verano en la Val d’Aran.

¡Os esperamos!