#MSQTgirl

#MSQTgirl

No podemos estar más contentos de tener en nuestra tienda una marca disruptiva e innovadora que, además, se adapta totalmente a nuestros ideales y apuesta al 100% por ofrecer algo que hasta ahora a nadie se le había ocurrido. Y es que, ¿cómo no pensar en un 40% de los ciclistas que son mujeres?

Musquito ha pensado en todas aquellas mujeres ciclistas para ofrecer unas prendas adaptadas a sus necesidades, analizando patrones que se adapten mejor a las curvas de una mujer con diseños únicos para aquellas que no quieren renunciar al diseño ni encima de una bicicleta.

En la búsqueda por dar con un proveedor que compartiera la misma filosofía y entendiera a las mujeres y sus necesidades igual que nuestras chicas de Musquito, dieron con Alé, con los cuales han colaborado para que hoy podamos decir que contamos con la colección ‘cápsula I’ para este 2019.

Estos nuevos diseños buscan diferenciarse de la tendencia monocromática actual, acercando al ciclismo femenino prendas estampadas más coloridas y atrevidas que invitan a divertirse encima de una bicicleta. Ropa técnica con los mejores materiales, pensada para conseguir tu máximo rendimiento. Prendas diseñadas con alma, pensando y cuidando cada detalle.

Os presentamos los diseños de la Cápsula I de Musquito Bike:

BRUNA

 

#MSQTgirl

 

PLUMERIA

 

#MSQTgirl

 

TÍPULA

 

#MSQTgirl

 

Descubre toda la colección en nuestra tienda NOPARAR en Vielha.

Porqué nadie entiende mejor el cuerpo de una mujer que una mujer.

Diseñado por mujeres, para mujeres.

I am a #MSQTgirl