Septiembre de experiencias

Septiembre de experiencias

Septiembre de experiencias

Septiembre es un mes especial, un mes donde el verano comienza a dar sus últimos coletazos y las temperaturas se suavizan en favor de la práctica del ciclismo y cualquier otra actividad al aire libre.

Septiembre también es un mes donde las aglomeraciones quedan atrás y podemos disfrutar de una montaña con muchos menos coches y, por tanto, más segura y limpia para circular por sus pistas y senderos.

Por estos motivos y muchos más, queremos hacer hincapié en lo mucho que se puede seguir disfrutando de la Val d’Aran durante estas próximas semanas, donde el verano da paso al otoño y el valle se tiñe de unos colores majestuosos y se puede disfrutar de él todo su esplendor.

Proponemos experiencias personalizadas para conocer la Val d’Aran y los Pirineos en bicicleta, en familia o con amigos. Diferentes formas de disfrutar de este entorno privilegiado tanto en bicicleta de carretera como de montaña (e-bike) a través de las mejores rutas y exigentes puertos de montaña; pasando por pueblos mágicos con un alto valor histórico y áreas naturales protegidas.

Para aquellos ciclistas más experimentados, que buscan retos apasionantes y exigentes, proponemos los puertos de montaña míticos de los Pirineos, desde Aubisque o Hautacam hasta el icónico Tourmalet o el Col d’Aspin. Experiencias personalizadas de varios días donde solo habrá que preocuparse de pedalear, ya que, nos encargamos de todo, desde el alquiler y la logística hasta el guiaje y la asistencia en carretera.

Septiembre de experiencias

Contamos con una amplia gama de tallas en 24’’ y 26’’ para que los niños a partir de 7 años puedan unirse al reto de descubrir el Valle por sus pistas y senderos regulando el esfuerzo en todo momento para llegar al destino junto con los padres. A esto tenemos que añadir el carrito THULE Chariot y la sillita para que los más pequeños también puedan acompañarnos.

También proponemos unas alternativas para descubrir otros aspectos muy interesantes de la Val d’Aran sin bajarnos de la bicicleta, como son su cultura, a través de los diferentes museos e iglesias románicas con un alto valor histórico, como la iglesia Santa Maria de Arties o el Ecomuseu Ço de Joanchiquet de Vilamòs. Por otro lado, si lo que te apasiona es la gastronomía, podrás conocer como se consigue el exclusivo Caviar Nacarii en una de las pocas instalaciones de cría de esturión en España y, como no, podrás degustar los platos de la cocina típica aranera en alguno de los muchos restaurantes que completan la amplia oferta gastronómica de este valle.

Septiembre de experiencias

No dudes en contactar con nosotros para informarte de estas y muchas experiencias más.

¡Os esperamos!